Si estas pensado en opositar hoy os vamos a dar los puntos clave para poder conseguir una plaza en sanidad que tenga tú nombre y apellido.
- Uno de los puntos clave es prepararte con tiempo suficiente, no esperar hasta el último momento en el que sale la convocatoria, ya que, sino no te dará el tiempo suficiente para tocar todos los temas y repasarlos, tienes que tener presente que una oposición es como una “maratón”, cada uno de vosotros vais a tener un ritmo diferente pero lo impórtate es llegar a la meta.
- Una vez decidido opositar, tienes que organizar el estudio, ya que tú oposición se va a basar en una parte legislativa y la otra específica y es importante llevar los dos bloques a la par.
Para ello, te recomendamos:
- Busca un lugar tranquilo para estudiar, donde nadie te interrumpa.
- Establece un horario. Recuerda que la constancia es el éxito
- Fíjate un objetivo de temas a estudiar cada semana y revisa periódicamente si cumples o no dichos objetivo
- Al tema nuevo de repaso de la semana tienes que ir añadiendo los temas anteriores estudiados, es decir, estudiar de manera acumulativa.
- Realizar test por cada tema y por supuesto los simulacros, nos ayudarán a saber en qué temas estamos fallando para poder enfocarnos en ellos.
- Todos estos puntos y más los vas a encontrar con nuestra metodología CREES.
Prepara tu oposición con ZBrain Academy, la mejor opción para alcanzar el éxito en tu carrera profesional. Confía en nuestros programas especializados y obtén resultados sobresalientes.