Fecha de Oposiciones al Hospital de Poniente de Almería

Fecha de Oposiciones al Hospital de Poniente de Almería

Entérate de la Fecha de Oposiciones al Hospital de Poniente de Almería, consulta la lista de admitidos y excluidos aquí.

Bajo la Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, aprueban lista de personas admitidas y excluidas, para la realización de pruebas selectivas por el sistema de acceso libre en la categoría Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria.

La presente oposición fue convocada con base en la Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia, la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios.

Deberías Leer: Resolución Oficial de Admitidos y Excluidos.

Las lista definitivas del personal admitido y excluido puede ser consultado en el siguiente portal WEB: http://www.ephpo.es/empleo_seleccion_ope2021.php

La fase de oposición por el sistema de acceso libre consistirá en al realización de dos pruebas previstas en las bases generales de la convocatoria.

BOJA Fecha de Oposiciones al Hospital de Poniente de Almería

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/ a Especialista en Documentación Sanitaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general y tendrán en hora, fecha y lugar a continuación:

  • Fecha: 14 de noviembre de 2021
  • Hora: 8:00 horas.
  • Provincia asignada: Almería.
  • Lugar: Aulario II, Universidad de Almería, Ctra. Sacramento, s/n, C.P. 04120 La Cañada, Almería

¿Quieres conocer la distribución de los opositores el día de los ejercicios? ingresa a la página web de la Agencia ephpo.es 72 horas antes de iniciar las pruebas.

Duración del ejercicio: para la realización de las dos pruebas se concederán tres horas, el aspirante tendrá la facultad de distribuir libremente el tiempo dedicada a cada ejercicio.

IMPORTANTE – el acceso al aula del examen estará permitido únicamente a los opositores que presenten, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.