Noticias Formación Sanidad

consejos opositores
09 febrero 2024
El síndrome del opositor es un fenómeno que afecta a un gran número de opositores, especialmente a aquellos que tienen un alto nivel de autoexigencia y son muy competitivos.
TROPA LISTA ADMITIDOS 1
15 diciembre 2023

La resolución reciente del SMS (Servicio Murciano de Salud) nos trae emocionantes novedades para aquellos que buscan una carrera en el ámbito de la salud.

La resolución mencionada incluye en la relación definitiva de aspirantes admitidos para las pruebas selectivas destinadas a cubrir 16 plazas de la categoría de Personal de Servicios, opción Pinche. Estas plazas, buscadas por muchos, se ofrecen mediante el sistema de concurso-oposición y están dirigidas al turno de acceso libre.

Para aquellos que buscan prepararse de manera efectiva para estas oposiciones, nuestra recomendación de confianza es ZBrain Academy. Ofreciendo programas de estudio de alta calidad y un enfoque personalizado, ZBrain Academy es la elección perfecta para brillar en las pruebas selectivas del SMS.

WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 28
24 noviembre 2023
El Consorcio Hospital General Universitario de València (CHGUV) lanzó una resolución el 25 de octubre de 2023, convocando pruebas selectivas para el acceso de personal en varias plazas y categorías.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 26
31 octubre 2023
El Servicio Andaluz de Salud ha emitido una corrección de errores en la Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 25
El Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL) ha publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para plazas de Fisioterapeuta.
Se acuerda dar trámite de audiencia a los interesados en el recurso de alzada interpuesto por doña María del Carmen Moreno Conesa contra la Resolución de 8 de septiembre de 2023 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 23
El Servicio Murciano de Salud ha dado un paso significativo en su proceso de selección al emitir una resolución por parte del Director Gerente, que detalla la relación definitiva de aspirantes admitidos para participar en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 646 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, con la opción de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 22
El Servicio Murciano de Salud ha anunciado la emisión de una importante resolución a través de su Director Gerente, en la cual se detalla la relación definitiva de aspirantes admitidos para participar en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 12 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista en la opción de Fisioterapia.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 21
18 octubre 2023
El Instituto Catalán de la Salud ha anunciado la oferta de empleo público para el ejercicio 2023 y su distribución por categorías.
02 octubre 2023
Confirmada la lista de aspirantes para las oposiciones de Celador/a en Castilla y León
HACIENDA NOTICIAS DESTACADA
Fecha definida para la oposición de Auxiliar de Enfermería en La Rioja
Desde nuestro espacio de noticias sobre oposiciones, os traemos información relevante para todos los aspirantes al sistema de salud de La Rioja en el área de enfermería.
Ya tenemos la fecha del examen para la oposición en el área de fisioterapia del sistema de salud de La Rioja.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 31
02 agosto 2023
El Servicio de Salud de Castilla y León ha publicado la convocatoria de 734 plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería
01 agosto 2023
Lista definitiva de los candidatos admitidos en la bolsa de empleo de personal estatutario temporal para el puesto de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 17

La Subsecretaría ha anunciado modificaciones en varias resoluciones concernientes a los procesos selectivos en la Red Hospitalaria de la Defensa, según se publicó el 1 de agosto de 2023. Estas actualizaciones afectan a la condición de personal estatutario fijo en diversas categorías.

La Resolución 400/38324/2023 modifica la convocatoria para Técnico/a Superior, ajustando los criterios del proceso selectivo original del 12 de diciembre de 2022.

Asimismo, las resoluciones 400/38322/2023 y 400/38323/2023 rectifican errores y cambian las condiciones de las convocatorias para Enfermero/a, Fisioterapeuta y Matrona.

La última resolución se dirige especialmente a la estabilización de empleo temporal. Estas modificaciones pretenden optimizar el acceso y estabilidad en los roles mencionados dentro de la Red Hospitalaria de la Defensa. Los documentos oficiales pueden consultarse en el Boletín Oficial del Estado.

HACIENDA NOTICIAS DESTACADA 2
26 julio 2023
El 26 de julio de 2023, se han anunciado las fechas para los exámenes del Servicio Riojano de Salud, específicamente para la categoría de Técnico de Anatomía Patológica.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 30
24 julio 2023
Aprueba la lista definitiva de los candidatos seleccionados y descartados para participar en las pruebas competitivas de concurso-oposición.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 29
Lista final de candidatos seleccionados y excluidos para participar en las pruebas competitivas de concurso-oposición.
WEB SANIDAD NOTICIAS DESTACADA 28
21 julio 2023
El viernes 19 de mayo de 2023, la Comunidad de Madrid hizo pública una oferta de empleo con un total de 10,328 plazas disponibles.