Admitidos Excluidos OPE Planchador

SES: Admitidos Excluidos OPE Planchador

¡Atención Opositores! Salió listado de Admitidos Excluidos OPE Planchador.

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2022, Servicio Extremeño de Salud declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo y persona con discapacidad en la categoría de Planchador/a, en las instituciones sanitarias del SES.

Conoce toda la Oferta de Preparación de Oposiciones.

La Presente Resolución Resuelve

Primero. Declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, por turnos de acceso, con indicación de las causas de exclusión, para participar en el proceso selectivo convocado mediante la citada resolución.

Segundo. Los aspirantes dispondrán de un plazo de (10) diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOE para subsanar de forma telemática a través del portal:

(https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/)

Los defectos que hayan motivado la exclusión, siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo de esta resolución.

Listado de Admitidos Excluidos OPE Planchador

Si necesitas conocer todos los detalles de la presente resolución te invitamos a que la consultes dando click al enlace a continuación:

Listado Provisional Oficial