Empleo Público Murcia Salud

MurciaSalud Tiene Previstas 1359 Plazas de Oposiciones

¡Atención Opositores! traemos muy buenas noticias, esta próxima a aprobarse la ofertar 1.359 plazas de Empleo Público Murcia Salud (SMS). La Consejería de Sanidad ha enviado comunicado a los sindicatos para que próximamente se discuta la aprobación antes del 1 de junio.

Dentro de este marco, El Servicio Murciano de Salud busca cumplir con la legislación aprobada a finales del año pasado por medio del Real Decreto, en el que ordena remplazar plazas de personal interino e implantar plazas estructurales.

Consulta el Porta Oficial del SMS

De esta manera, de las 1.359 plazas de empleo público, tan solo 302 serán cubiertas por concurso de méritos porque llevan cubiertas por personal temporal antes de la fecha, mientras el restante de plazas se dispone el concurso oposición.

Prepara las Oposiciones de Sanidad de Murcia

Proceso Selectivo Empleo Público Murcia Salud

Las personas aspirantes al concurso-oposición celebrarán la prueba selectiva o test de oposición cuya nota final correponderá al 60% y el 40% se completará con el concurso de méritos profesionales y academicos de cada uno de los aspirantes.

En síntesis, a pesar que aún no se conoce la decisión final de los sindicatos, se preeve que las cifras de plazas vacantes manejadas por las partes (Gerencia del Servicio Murciano de Salud y Sindicatos) son muy similares lo que hace concluir que la oferta de Empleo Público Murcia Salud es al rededor de 1359 plazas.