Concurso de Méritos OPE Enfermería

Convocatoria Concurso de Méritos OPE Enfermería SAS

Se lanza el Concurso de Méritos OPE Enfermería del SAS, presta atención a toda la información que vamos a compartir contigo hoy.

Muy buenas opositores, el Servicio Andaluz de Salud lanza convocatoria para todo el personal que en la actualidad este vinculado al Sistema Nacional de Salud para optar por vacantes en las categorías que se describen en esta resolución.

Palzas del Concurso de Méritos OPE Enfermería

Resolución de 4 de abril de 2022, el Servicio Andaluz de Salud convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de los puesto de cargo intermedio mencionados a continuación:

  • Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Iznalloz en el Distrito de A.P. Metropolitano de Granada (Granada). Convocatoria PDF.
  • Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Bola de Oro en el Distrito de A.P. Granada (Granada). Convocatoria PDF.
  • Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Montefrío en el Distrito de A.P. Metropolitano de Granada (Granada). Convocatoria PDF.
  • Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Gran Capitán en el Distrito de A.P. Granada (Granada). Convocatoria PDF.
  • Enfermero/a Supervisor/a en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Convocatoria PDF.

La presente resolución busca convocar, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Coordinadores. Asimismo, aprobar las bases que regirán la convocatoria y el baremo que se aplicará para la evaluación curricular y de las competencias profesionales.

Prepara Oposiciones Enfermería

Requisitos de los aspirantes

Para poder participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan a continuación, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo y mientras dure el nombramiento:

Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

Estar en posesión de cualquier título de Diplomado Universitario en Enfermería o Grado en Enfermería o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Podrá participar toda persona que esté previamente vinculada al Sistema Nacional de Salud, bien como personal estatutario fijo, personal funcionario de carrera o personal funcionario docente de la Universidad con plaza vinculada.

No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Toda persona de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, que reúna los requisitos previstos en el punto 2.5, podrá participar en los procedimientos de provisión que se convoquen en los términos establecidos.

Si deseas preparar las oposiciones de enfermería, contacta con nosotros rellanando el formulario y recibirás asesoria gratuita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 − 14 =