Oposición Auxiliar Enfermería País Vasco

Concurso Oposición Auxiliar Enfermería País Vasco

¡Atención! concurso-oposición para 551 plazas ofertadas en la Oposición Auxiliar Enfermería País Vasco. Se prepara todo para dar iniciar al proceso selectivo.


RESOLUCIÓN 963/2022, de 25 de marzo, la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, aprueban 551 plazas vacantes en la categoría Auxiliar de Enfermería para el proceso selectivo de adquisición del vínculo estatutario con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud para las siguientes categorias:

  • Auxiliar de Farmacia del grupo profesional de Técnicos/as Auxiliares Sanitarios/as
  • Auxiliar Enfermería (puestos funcionales de Auxiliar Enfermería, Auxiliar Enfermería Salud Mental y Monitor/a Salud Mental) del grupo profesional de Técnicos/as Auxiliares Sanitarios/as.

Prepara la Oposción de Auxiliar de Enfermería

Requisitos Oposición Auxiliar Enfermería País Vasco

Para participar en el proceso que aquí se regula, las personas aspirantes habrán de reunir al último día del plazo de presentación de solicitudes, salvo las excepciones que se prevean en las bases generales, debiendo mantener su cumplimiento hasta efectuar la toma de posesión del destino que, en su caso, se adjudique, además de los requisitos exigidos en las bases generales, los siguientes:

Titulación Profesional

Estar en posesión de la titulación de Técnico/a en Farmacia o equivalente, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Plazo de Solicitud

Las personas aspirantes deberán enviar su solicitud de participación en la presente convocatoria desde el día 3 de mayo, hasta las 14:00 horas del día 2 de junio de 2022 como esta estipulado en las bases generales.

Pago de Tasa

Pagar los derechos de inscripción dentro del plazo de presentación de solicitudes, conforme al grupo de titulación al que pertenezcan los destinos ofertados:

Grupo C2 (antiguo grupo D): 15 euros.

Plazas ofertadas por el Osakidetza-Servicio vasco de salud

Auxiliar de Enfermería:

  • 5 Plazas Promoció Interna
  • 18 Plazas de Turno Libre

Auxiliar Enfermería (puestos funcionales de Auxiliar Enfermería, Auxiliar Enfermería Salud Mental y Monitor/a Salud Mental):

  • 18 plazas promoción interna
  • 510 plazas de Turno Libre

Consulta las Resoluciones Oficiales para obtener todo los detalles de Oposición Auxiliar Enfermería País Vasco, en la sección de anexo encontrarás el temario oficial y las disposiciones de la fase de oposiciones.

Resolución Oficial Aux Enfermería grupos profesionales TCAE

Resolución Oficial Aux Enfermería Salud Mental