Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS

Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS

El Servicio Madrileño de Salud lanza oferta de empleo público para diferentes categorías del ámbito sanitario. Aprovecha esta oportunidad e inicia tu preparación desde ahora en camino a la Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS.

Con base en el DECRETO 241/2021, de 22 de diciembre, se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2021.

Consulta ahora la resolución oficial de la oferta de empleo, ahí figuran todos los detalles de la presente oferta de empleo público.

Deberías Leer: Resolución Oficial de la OEP.

Aprobación Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS

Por medio de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, y Consejo de Gobierno, se aprueba la Oferta de Empleo Público Regional para esta anualidad en los términos que se establecen en el presente Decreto.

  • Técnicos Superiores Especialistas Radiodiagnóstico
  • Técnicos Medios Sanitarios en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Grupos Auxiliares Administrativos
  • Celadores
  • Pinches

Prepara las Oposiciones de Auxiliares de Enfermería

Respecto del personal laboral, la singularización de las categorías profesionales y, en su caso, Especialidades, se efectuará en las correspondientes convocatorias de pruebas selectivas.

En virtud del artículo 19 uno.1 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, se ha aplicado una tasa de reposición de efectivos del 110 por 100 en todos los sectores considerados prioritarios, determinándose el número de plazas de cada Especialidad en la respectiva convocatoria.

Las plazas destinadas a la promoción interna del personal funcionario y laboral, no computan dentro del límite máximo de plazas derivado de la tasa de reposición de efectivos en la Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS.

Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS tabla
Plazas Ofertadas SERMAS

Convocatorias en Promoción Interna

Las convocatorias de procesos selectivos de promoción interna de las plazas de personal funcionario de administración y servicios, se realizarán de forma independiente de los procesos selectivos para el acceso por el turno libre.

¿Cuándo se ejecutara la Oferta de Empleo Público?

La convocatoria de las plazas objeto de esta Oferta de Empleo Público deberá publicarse en el correspondiente BOCM dentro del plazo improrrogable de tres (3) años a contar desde la fecha de publicación de la presente Oferta de Empleo Público

Información en los medios selectivos

Las personas que participen en los procesos selectivos estarán obligadas a relacionarse con la Administración telemáticamente en todas las fases del correspondiente procedimiento, desde la presentación de solicitudes hasta la elección de destinos, incluidos, en su caso, las reclamaciones y los recursos administrativos que pudieran interpone.

Agilización de procesos selectivos

Los órganos convocantes podrán, dentro del ámbito de sus competencias, refundir dos o más convocatorias en una sola, a efectos de la agilización de los procesos selectivos en Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS.

Asimismo, y por razones de eficacia y eficiencia en la gestión de las plazas que se ofertan en este Decreto, estas podrán acumularse a las plazas de convocatorias de procesos selectivos correspondientes a ofertas anteriores o que se aprueben con posterioridad.

¿Cómo Superar las Oposiciones del SERMAS?

Alcanzar una plaza en la Oferta Empleo de Personal Sanitario SERMAS, te brinda los beneficios de convertirte en empleado público. Además de obtener en empleo con estabilidad laboral de por vida y tener la posibilidad de hacer carrera dentro del ámbito sanitario.

Las academias de oposiciones brinda a las personas aspirantes los medios y recursos necesarios para afrontar las oposiciones con las mayores garantías. Maximiza tus resultados recibiendo tutoría por sanitarios expertos en oposiciones y que en muchos casos se encuentran en activo.

¿Deseas recibir más información? rellena el formulario y un miembro de nuestro equipo te llamará para que recibas asesoría gratuita.