Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud

Nueva Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud

Conoce las plazas que están en Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud, hoy te contamos cuantas vacantes se lanzaron por categoría y como puedes iniciar tu preparación para superar las oposiciones.

El Servicio Andaluz de Salud por medio del Decreto 296/2021, de 28 de diciembre, aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal para 2021, que busca cubrir 14.316 plazas vacantes en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Esta Oferta de Empleo Público contempla 14.316 plazas, una de las más mayores en tiempo reciente. Las categorías y especialidades que el SAS esta buscando figuran en la sección anexo de la resolución oficial. Sin embargo, hoy vamos a presentarte las plazas vacantes en donde ZBrain tiene especialidad que en total suman 8.456 plazas vacantes.

Dentro de esta oferta de plazas se contempla reservar un 10% para personas en condición de discapacidad igual o mayor al 33%.

Te invitamos a consultar la resolución oficial, ahí figuran la tabla completa de todas las plazas vacantes por categoría, recuerda que son 14.316 plazas.

Deberías leer: Resolución Oferta Empleo Público

¿Cuándo se llevará a cabo la convocatoria?

La publicación de las convocatorias de los correspondientes procesos selectivos deberá producirse antes de 31 de diciembre de 2022 y la resolución de estos procesos deberá finalizar antes de 31 de diciembre de 2024, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.2 del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, o de los plazos que normativamente se establezcan.

Plazas en la Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud

La plazas listadas a continuación son las categorías en las cuales nuestra academia de oposiciones tiene especial expertica. Te invitamos a consultar nuestra oferta de preparación a estas oposiciones, recuerda que aún estas a tiempo para iniciar tu preparación a las plazas de Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud.

Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud

¿Cómo aprobar las Oposiciones del SAS?

Superar las Oposiciones que ofrecen una Oferta Empleo en Servicio Andaluz de Salud no es tarea sencilla, eso lo sabemos. No obstante, si te preparas con una metodología eficaz y cuentas con la tutoría de profesionales expertos en el ámbito sanitario, harás frente a las pruebas selectivas con mayores las garantías.

Maximiza tu resultados con una academia de oposiciones. Estos centros te brindan el ambiente propicio para iniciar la preparación de manera ordenada, consistente y en grupo de apoyo de otros opositores que están en la misma fase que tú.

Si deseas conocer más en detalle el alcance que tiene una academia de oposiciones, rellena el formulario, uno miembro de nuestro equipo te contactará para brindarte asesoría gratuita.