Oposiciones en Agencias Públicas Empresariales Sanitarias

Oposiciones en Agencias Públicas Empresariales Sanitarias

Inicia tu preparación y apúntate a las Oposiciones en Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, son más de 323 plazas vacantes para diferentes categorías que se anuncian hoy. Consigue tu meta del empleo público, estad pendientes de las convocatorias que derivaran de las presentes Oferta de Empleo Público.

Con base en el Decreto 295/2021, de 28 de diciembre, se se aprueba la Oferta de Empleo Público Extraordinaria 2021 para la estabilización de empleo temporal en las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias (APES). El número de plazas vacantes a cubrir son 502, ofertadas y distribuidas a continuación:

Consulta la oferta laboral de las APES y conoce en detalle todas la categorías que tienen oferta de plazas vacantes. Comienza tu preparación desde ya de la mano de expertos.

Deberías leer: Resolución Oficial Oferta Laboral

Plazas en Oposiciones en Agencias Públicas Empresariales Sanitarias

Anexos:

  • Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol: 82
  • Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería: 10
  • Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir: 54
  • Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir: 87
Oposiciones en Agencias Públicas Empresariales Sanitarias 1
Oposiciones en Agencias Públicas Empresariales Sanitarias 2
altoguadalquivir
bajoguadalquivir

TOTAL: 323 plazas vacantes

El 10% de las plazas ofertadas estarán reservadas para personas en condición de discapacidad.

Las convocatorias de los procesos selectivos determinarán las reglas por las que han de regirse los procesos de estabilización garantizando el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, y tomarán en consideración, además de la normativa básica de aplicación, las reglas y criterios de selección del Servicio Andaluz de Salud.

Apúntate a las Oposiciones del Ámbito Sanitario

¿Cómo aprobar las oposiciones del APES?

Superar las Oposiciones de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias es la ruta más rápida para alcanzar una plaza en el empleo público. Así mismo, todos los beneficios laborales que implica, por esto, la buena preparación es indispensable en los aspirantes.

Tener una preparación excelente involucra adoptar una metodología de aprendizaje eficaz, contar con recursos tecnológicos que favorezcan la comprensión del temario y apoyarse en un tutor del ámbito sanitario con experiencia en superar oposiciones. Todo esto lo consigues gracias a las academias de oposiciones.

¿Quieres conocer más sobre el impacto que puede llegar a tener una preparación con expertos en tu vida profesional? solo debes rellenar el formulario y en breve entraremos en contacto contigo para brindarte asesoría gratuita.