Oferta Empleo Público SESCAM

Nueva Oferta Empleo Público SESCAM: 2500 plazas

Conoce todo sobre la nueva Oferta Empleo Público SESCAM, son más de 2500 plazas vacantes que se anuncarán este mismo año.

La Oferta Empleo Público SESCAM

¡Atención Opositores! anuncian oferta de Oposiciones de parte del Servicio de Sanidad de Castilla-La Mancha, son más de 2500 plazas vacantes de personal sanitario. En consecuencia, la mesa sectorial de Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha planterá la aprobación en los próximos días de una nueva Oferta Pública de Empleo que incluye 500 plazas.

Te invitamos a consultar el Portal Oficial del SESCAM

Convocatorías se celebrarán antes de Diciembre

Asimismo, esta nueva OEP deberá convocarse antes del mes de dicembre del presente año. Según como ha sido propuesto el director general de Recursos Humanos, Iñigo Cortázar, despues de una propuesta inicial de 2.096 plazas, esta se ha incrementado a casi 500 más.

Gracias a la nueva aprobación de la Oferta Pública de Empleo, el porcentaje de puestos de temporalidad del SESCAM se sostiene en un 7 por ciento, cumpliendo el objetivo de mantenerse por debajo de los estandares de la Unión Europea del 8%.

Prepara Oposicione de Técnico de Laboratorio

Celebración de Pruebas Selectivas

Durante esta segunda fase, se espera dar inicio a la celebración de pruebas selectivas que corresponden a la categoría de Fisioterapia. De los 1990 opositores admitidos se presentaron el 57% de los aspirantes Oferta Empleo Público SESCAM.

Del mismo modo, para el día 21 de mayo de 2022 esta programada la celebración de pruebas selectivas correspondientes a:

  • Técnico Superior Sanitario de Laboratorio.
  • Técnico Superior Sanitario en Anatomía Patológica
  • Enfermero especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona)

De manera similar, el día 4 y 5 de julio de 2022, se llevará a cabo la prueba selectiva para la categoría de:

  • Higienista Dental
  • Técnico Superior Sanitario de Radiodiagnóstico

Por último, los días 17 y 24 de septiembre de 2022 se tiene estipulado la celebración de las pruebas selectivas en las categorías:

  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Enfermería

Alcanza tu plaza en el empleo público SESCAM con nuestro práctico método de estudio y tutoría personalizada domina el temario oficial, contacta con nuestro equipo rellenando el formulario y recibe asesoría gratuita.