Oposiciones SERGAS

Oposiciones SERGAS Oferta 2.500 plazas Sanidad

Nuevas Ofertas de Oposiciones SERGAS, conoce todo sobre la más reciente oferta de oposiciones que esta próxima a lanzarse.

¡Excelente día Opositores! el día de hoy os traemos buenas nociticas de parte del Servicio Gallego de Salud. Si estás en busca de nuevas oportunidades en el empleo público con el objetivo de recibir multiples beneficios laboralres, con todas las garantias, entonces esta noticia te va interesar.

El SERGAS lanza oferta de 2.500 plazas de estabilización de personal sanitario; una porción de las vacantes (1650 plazas) serán ofertadas por concurso de méritos y 840 plazas a través de concurso-oposición.

Prepara las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería del SERGAS

La negociación laboral que se llevo a cabo por la mesa sectorial incluyeron también 34 plazas de personal investigador. Asimismo, los ejercicio de la fase de oposición ya se iniciaron en el mes de abril pasado y otros se celebrarán los días 7, 8, 14,16 de mayo.

Consulta el Portal Oficial del SERGAS

Por parte del SERGAS se suman otras plazas ofertadas en años enteriores para un total de 5.718 plazas del sector público sanitario, que hacen parte de 103 categorías de personal estatutario de los Servicios Gallegos de Salud.

Especialidades en Oposiciones SERGAS

El personal de enfermería que tenga pensado opositar en el SERGAS, debería conocer que además de las 1.070 plazas ya convocadas, con un plazo abierto de incripción, se adjuntan 252 plazas más por concurso-oposicón, así mismo, la convocatoria de 437 plazas por concurso de méritos.

Para el personal TCAE, la oferta consistirá en 455 plazas, 273 por concurso de méritos y 182 de cocurso oposición, si bien esta aún pendiente la oferta del presente año (2022), esta se sumará a las ya anunciadas.

Otras ofertas en diferentes categorías:

  • 201 plazas para celador
  • 165 plazas en el grupo auxiliar de la función administrativa.

Estas medidas buscan reducir la temporalidad estructural en el Servicio Gallego de Salud por debajo del 6 por ciento.

¿Cómo Aprobar las Oposiciones del SERGAS?

Sin lugar a dudas las Oposiciones SERGAS es una formidable oportunidad para ingresar con empleo fijo al ámbito sanitario. Si deseas iniciar tu preparación de manera solida y con todas las garantias, contacta con nosotros rellenando el formulario.

Contamos con un personal docente altamente capacitado, trabajando en activo y especializados en oposiciones, que te llevarán paso a paso a través del temario para consolidar una optima preparación.