Estudiar Curso de TCAE Online

Por qué Estudiar Curso de TCAE Online

Iniciar un nuevo proyecto de vida dentro del ámbito sanitario es un hermoso reto. Por lo tanto, al estudiar Curso de TCAE Online te abrirá múltiples oportunidades de empleo en el corto plazo.

¿Qué es ZBrain?

ZBrain esta compuesto por un equipo de profesionales que tiene como visión contribuir a tu crecimiento profesional en el ámbito sanitario, a través de Cursos de Formación alineados a tus necesidades. Nuestro plan de estudios contempla:

Temario al Estudiar Curso de TCAE Online

  1. Operaciones administrativas y organización sanitaria
  2. Técnicas básicas de enfermería
  3. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material
  4. Promoción de la salud
  5. Técnicas de ayuda odontológicas
  6. Riesgos laborales y relaciones en el entorno de trabajo
  7. Formación y orientación laboral

Nuestros docentes en muchos casos son funcionarios del ámbito sanitario y ejercer su profesión en activo. Toda la experiencia docente suma más de 20 años; más la formación a distancia.

Si deseas iniciar un nuevo proyecto de vida, el momento es ahora. Pregunta por nuestros métodos de financiación, el equipo de asesores te brindará la orientación que necesitas.

Asimismo, ZBrain cuenta con importantes convenios con los Hospitales HC, en donde nuestros alumnos podrán ser designados a fin de llevar sus practicas en instituciones sanitarias. ZBrain designara un docente que supervisará las prácticas de los estudiantes. De manera similar, los estudiantes les será designado un tutor dentro de la institución sanitario que supervisará la formación durante el periodo de practicas.

Prepárate como Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería

¡Entra a formar parte de nuestra comunidad y vive la mejor experiencia educativa!

Presentación del Curso

Únete a este grupo selecto de profesionales en TCAE que expresa un nivel de satisfacción del 6,8; muy por encima de la media en el ámbito sanitario. Comienza tu preparación para obtener la titulación oficial de FP Grado Medio en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que te permitirá tener acceso a múltiples ofertas de empleo dentro del campo sanitario.

Si sientes la vocación de servir a los demás, de comprometerte en atender y entender las necesidades en los pacientes, tienes la oportunidad de ingresar a un profesión que tiene alta demanda en todas instituciones sanitarias de España. En tan solo meses, te convertirás en unos de los profesionales con más demanda al Estudiar Curso de TCAE Online.

En la actualidad, la demanda de este tipo de profesionales sanitarios esta desbordada, a tal punto, que no hay suficientes miembros de enfermería que cubran las vacantes ofertadas.

Objetivos

Iniciar tu preparación para las pruebas libres de FP, estas te brinda la posibilidad de evaluarte en todos los módulos de TCAE para optar por el título FP de Grado Medio de TCAE. Las Comunidades Autónomas lanzan todos los años ofertas de empleo público a las cuales puedes postularte una vez obtengas el título.

  • Conocer en detalle los protocolos de trabajo en centros sanitarios.
  • Cooperar en la ejecución de tareas que tengan que ver con el cuidado de los pacientes, con base en las competencias profesionales.
  • Comprender como funciona el cuerpo humano, disfunciones y las situaciones patológicas. De igual manera, ayudar con la administración de tratamientos.
  • Contribuir en actividades de educación para la salud.
  • Participar en actividades de limpieza, esterilización y mantenimiento de utensilios clínicos.
  • Entender todo el funcionamiento de una institución sanitaria y llevar a cabo actividades de asistencia al equipo médico.

¿El Curso FP TCAE a Quién va Dirigido?

  • Personas tenga como meta trabajar en el ámbito privado (clínicas, hospitales, residencias e incluso odontología).
  • Personas que deseen comparecer a las pruebas libres para la obtención del titulo de Grado Medio de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Profesionales que busquen complementar su formación con conocimientos prácticos relacionados a la enfermería.

Metodología

En nuestro centro de estudios tendrás las posibilidad de estudiar a tu ritmo, desde tu casa o el lugar que tu elijas. Lo mejor de todo, no perderás tiempo en desplazamientos o cumplir horarios que no se adecuen a tu rutina. Por lo tanto, nuestra metodología te permite armonizar tus actividades diarias con tu formación profesional.

Dispondrás de las siguientes ventajas al Estudiar Curso de TCAE Online:

  • Un Diploma que acreditará tus conocimientos, al finalizar de manera satisfactoria tus estudios.
  • Bolsa de prácticas, una vez finalizado el Curso, realizar la solicitud de practicas en clínicas será muy sencillo.
  • Tendrás acceso a un docente tutor al cual podrás hacer consultas con referente al temario a través de diferentes canales.
  • Acceso a Clases Virtuales, en nuestro campus virtual tendrás a tu disposición clases grabadas y contenido multimedia para reforzar tu aprendizaje.
  • Recibe material de estudio estudio, libros con los temas del curso, con ejemplos y casos prácticos.
  • Cómodos planes de financiación, en donde el estudiante tendrá la posibilidad de abonar en cuotas la inversión del curso.

Funciones del TCAE

Un vez formado en el Curso de Auxiliar de Enfermería Virtual , el profesional en TCAE, estará capacitado en diversas funciones. Primeramente asignadas por profesionales sanitarios de nivel superior. Citamos las funciones más importantes:

  • Asistir al personal sanitario de nivel superior
  • Generar un sentimiento de bienestar en el paciente
  • Ayudar a los pacientes enfermos antes, durante y después de recibir el tratamiento.
  • Servir de acompañante en los traslados a los enfermos y asegurar la buena recepción
  • Conservar en buen estado y listo para su uso el material sanitario y los utensilios médicos.
  • Mantener en optimas al enfermo y su entorno aplicando técnicas asépticas.
  • Apoyar a enfermeros y médicos en cualquier tarea encomendada.

¿Deseas ampliar la información o contactar un asesor de nuestro equipo? solo debes rellenar el formulario y recibirás orientación gratuita. El equipo ZBrain esta listo para recibir tu llamada.